Recordados largometrajes serán vistos por la pantalla grande, gracias al ciclo de  Cinemark Chile  que ofrece  reestrenos de películas que marcaron décadas, generaciones y momentos para los amantes del séptimo arte. 

El ciclo que finaliza el 6 de noviembre,  continúa con Sueños de Fuga, Casablanca, le sigue “El Exorcista”, “Poltergeist” para luego finalizar con el  inolvidable clásico protagonizado por  Jack Nicholson y una de las obras más celebradas por el director Stanley Kubrick “El resplandor”.

¿Cuándo salen las películas en cartelera?

- Sueños de Fuga: 3, 5 y 9 de octubre.

- Casablanca: 12, 12 y 16 de octubre

- El Exorcista: 17, 19 y 23 de octubre

- Poltergeist: 24, 26 y 30 de octubre

- El Resplandor: 31 de octubre, 2 y 6 de noviembre

¿Qué cines puedo ver películas remasterizadas? 

Los días con parrilla programática de culto son lunes, miércoles y domingo según su semana respectiva de reestreno disponible en los distintos complejos Cinemark como  Mall Plaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mall plaza Vespucio y Alto Las Condes  en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras Mall Marina, Rancagua, Mall plaza Bio Bío, Mall plaza El Trébol,  Mall plaza Arica, Mall plaza Iquique y  Mall plaza La Serena. 

Las entradas para cada reestreno estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención y la página web de Cinemark.

Sueños de Fuga 

El evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros Pictures Chile, nos asombra con “Sueños de fuga”, película  protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins, que relata un argumento marcado por la justicia y  amistad que aborda las  circunstancias carcelarias y los problemas de corrupción en el sistema judicial estadounidense. 

Una narrativa por la voz del actor Morgan Freeman, quien cuenta su perspectiva de cómo percibe a su amigo y como la presencia de él logra cambios inesperados en la vida de todos los internos y en la de él. Andrew es un personaje que encarna la esperanza, a pesar de vivir momentos duros, elige la luz de la resistencia  para salir adelante a todo momento, permitiéndole sobrevivir el encierro. 

A pesar de ser olvidada por la academia, el mensaje potente del largometraje queda en la memoria de todos sus espectadores y que podrá ser disfrutada otra vez a través de la cadena de cines Cinemark.