Cinemark no se quiso quedar atrás y este miércoles confirmó que tendrá su propia sala IMAX, para así ponerse a la par con Cinépolis e iniciar una competencia directa por los espectadores que prefieren vivir las películas con esta experiencia.

Este tipo de salas ofrece un estándar de proyección cinematográfica cuyo atractivo radica en mostrar imágenes de mayor tamaño y resolución que los sistemas de películas fotográficas convencionales, además de entregar un sonido envolvente.

Esto no sólo se trata de escalar la imagen, sino que permite a los cineastas mostrar más detalles en los cuadros a través de los que se registran sus historias.

Cinemark | ¿Dónde estará la nueva sala IMAX en Santiago?

Si bien no se han entregado mayores detalles, lo que sí se sabe es que la nueva sala IMAX estará ubicada en el complejo de Cinemark que está ubicado en el Mall Plaza Vespucio.

Así lo informó la misma cadena a través de sus redes sociales, donde desató de inmediato las reacciones de los espectadores.

Algunas de las películas que se han podido ver en IMAX son  InterstellarAvengers: Infinity War, Blade Runner 2049, Mad Max: Fury Road y, más recientemente, Dune, Spider-Man: No Way Home y Top Gun: Maverick.