The Witcher, de la mano de Henry Cavill, acaba de estrenar su segunda temporada en la reconocida plataforma Netflix. De hecho, se ha convertido en una de las producciones más vistas en Chile y el mundo. 

Recordemos que The Witcher está basada en un popular juego del mismo nombre y cuenta la historia de Geralt, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo cuando el destino lo une a una poderosa hechicera y una joven princesa, y juntos atraviesan el continente enfrentándose a distintos peligros. 

Sin embargo, el destacado actor tendría en mente una adaptación de otro conocido videojuego, pese a que adora su personaje como Geralt de Rivia, el que incluso pidió él mismo luego de jugar al videojuego. 

En una conversación con Game Reactor, el intérprete manifestó: "Es complicado hablar sobre otras adaptaciones de videojuegos porque estoy vinculado a una propiedad intelectual y a una empresa. Es algo difícil de hacer, por lo que no quiero arrinconarme con eso, aunque hay muchos juegos por ahí". 

Luego de dudar respecto al tema, Cavill se decidió mencionarlo. 

"Comencé a jugar Red Dead Redemption 2. Sé que llegué un poco tarde a esta fiesta, pero desde que inicié a jugarlo, realmente lo estoy disfrutando. Creo que sería divertido convertir algo así en una película", añadió

Por el momento no hay confirmación de que esta nueva adaptación se llevaría a cabo, por lo que solo queda esperar y disfrutar de la recién estrenada segunda temporada de The Witcher.