La teleserie de Mega “Demente” se encuentra en una etapa crucial, cada vez queda menos para conocer quien esta detrás del secuestra de Mateo.

Hasta el momento todos son sospechosos y los televidentes capítulo a capítulo tienen una nueva pista para dar con la identidad del verdadero villano. Hasta hace algunos días la mayoría de las teorías apuntaban a Álvaro (Paulo Brunetti), quien además serie el padre biológico del menor, sin embargo, fuentes revelaron al sitio “El Filtrador” la identidad del “Demente”.

Se trataría nada más ni nada menos que de Dante Covarrubias(Andrès Velasco), quien tendría escondido al hijo de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán). 

El personaje de Velasco es uno de los menos queridos por el público debido a su actitud violenta frente a su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira).

Recientemente la ficción de Mega lanzó distintos clips que apuntan a los posibles culpables del secuestro de Mateo.

"Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esta detective... Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo", dice el personaje en el clip. 

Hace algunos meses la cuenta Verdades_Spoils en Instagram también había indicado a Dante como el villano señalando que “Mateo se encontraba en casa de la familia COVARRUBIAS. Específicamente en un bunker bajo la bodega ubicada en el patio del hogar”.