La teleserie de Mega Demente sigue dando de que hablar y es que después de cada nuevo capítulo aparecen nuevas pistas que dan indicios sobre la ubicación de Mateo y de quienes podrían estar involucrados en su secuestro. 

En el último episodio de la ficción Javiera encontró en casa de Flavia una especie de santuario sobre mateo que tenía fotos del menor junto con velas encendidas y otros recuerdos del hijo de Joaquín y Teresa. 

Hasta el momento los seguidores de la ficción ya saben que Mateo está vivo y encerrado en un sótano. Sin embargo, lo que los fans no esperaban, era que el niño se encontraba en compañía de Melissa, la joven que desapareció hace años, cuyo caso aun le pesa al Gonzalo Leiva. Melissa se refiere al niño como "Nachito" encendiendo aún más las teorías de los fans. 

Recientemente Mega estrenó un adelanto de lo que se viene en la producción en donde Mateo y Melissa reciben una visita, lo que nadie esperaba es el dialogo que se provoca allí. 

"¿Por qué te demoraste tanto? le dice Melissa al visitante al quien en ningún momento le muestran el rostro. Luego le dice al menor "Nachito, llegó el papá, mira”. 

El menor se gira y le responde al sujeto a quien reconoce "Papá", terminando así la secuencia.