En el clip se veía a un vehículo escapar entre angostos pasajes de una población mientras era perseguido por policías a pie, quienes no dudaron en sacar su armamento y dispararle al vehículo, que terminó estrellado contra unos árboles. Mientras en las redes sociales el registro cobró fuerza y se viralizó con halagos para la PDI por su compromiso al perseguir delincuentes, finalmente resultó ser todo falso, porque sólo se trataba de una escena de la próxima teleserie nocturna de Mega,“Demente”.

Todo la situación se grabó en Ñuñoa, incluía un vehículo a alta velocidad, fuego de parte de los agentes de la ley y, claro, las miradas atónitas de los presentes que no tenían que ver con la producción.

El director de la teleserie, Patricio González, fue quien salió a aclarar a través del sitio de Mega que “fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación”.

“Los permisos contratados y la autorización conseguida por producción, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo (asesor PDI) nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial”, añadió el realizador.

“Demente”, la nueva nocturna de Mega, debutará el próximo lunes 15 de marzo a las 22:30 horas.