El actor Gabriel Urzúa acaba de sumarse a Verdades Ocultas como Benjamín Valencia, el hijo de Tomás y Rocío en la nueva etapa de la serie en donde saltaron 25 años en el tiempo. En la producción, Urzúa además comparte elenco con su esposa, la antigua intérprete de Agustina, quien ahora encarna a Olivia, Carmen Zabala. 

En conversación con Página 7, el actor contó como ha sido trabajar con su pareja, quien en esta nueva de la producción deja atrás a la hija de María Luisa y Rodolfo y se convierte en la hija de Agustina y Marco, mientras que él interpretara a la versión adulta de Benjamín. 

"Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella”. indicó el actor. 

Sobre su integración a la historia, indicó "Sabemos que mucha gente la ve y que goza con esta historia”, dijo, destacando el trabajo del equipo".

Sobre su inspiración para el personaje, quien es un noble doctor, el actor comentó que se inspiró en Michael Corleone. “Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia". 

Verdades Ocultas se transmite de lunes a viernes en Mega.