Con más de 800 capítulos emitidos por Mega, Verdades Ocultas es la teleserie más larga de la televisión chilena. La serie que es emitida de lunes a viernes a las 15:00 horas, es todo un éxito en el ámbito local y prueba de ello es que se mantiene vigente tras permanecer cinco temporadas completas al aire desde su estreno en el 2017.

La popularidad de la telenovela de mediatarde radica en los constantes cambios de la trama con sucesos inesperados, y de personajes que interpretan el guión que lleva casi cuatro años en rodaje.

El final de la quinta temporada está en curso y comenzó a emitirse desde el 1 de marzo, generando gran sorpresa en los seguidores, quienes se mantienen fieles a la historia de Mega.

El problema es que muchas veces no se puede ver la teleserie en su emisión diaria, pero gracias a las plataformas digitales, no hay de qué preocuparse. Por lo mismo, en RedGol te mostramos cómo puedes ver Verdades Ocultas en cualquier horario desde tu Smartphone o computador.

Dónde ver online los capítulos de Verdades Ocultas

  1. Ingresa a mega.cl
  2. Dirígete a la pestaña “Capítulos”.
  3. Selecciona el episodio de Verdades Ocultas que quieras ver. El contenido es exclusivo para miembros.
  4. Ingresa en el enlace de Youtube que dice “Miembros”. Este hipervínculo aparece debajo del video del capítulo.
  5. Al linkearlo, el sitio te redireccionará a Youtube.
  6. Para acceder, inicia tu sesión de Youtube con un correo Gmail.
  7. Luego, debes ingresar al canal de Mega.
  8. Una vez llegado a esta instancia, basta con seleccionar la opción “unirse”.
  9. Cuando la hayas seleccionado, la plataforma te preguntará si quieres pagar una cuota mensual para recibir contenido exclusivo.