La teleserie más larga de la televisión chilena esta a semanas de dar un giro trascendental a su historia, esto porque la ficción se moverá 25 años en el tiempo, por lo que muchos de los queridos personajes serán interpretado por otros actores, mientras que otros desaparecerán completamente de la ficción. 

En el primer tráiler oficial del nuevo ciclo de Verdades Ocultas se puede ver a Rocío, desde ahora interpretada por Solange Lackington, sufriendo, en donde señala "cambie una cárcel por otra cárcel". En otro montaje se ve a Agustina (Catalina Guerra) hablando con María Luisa (Cecilia Cucurella) sobre quien es Andrés Benavente (nueva identidad de Leonardo). Y a Samantha (Alejandra Fosalba) continuando su relación con Diego, sin embargo, lo engaña con Ricardo (Remigio Remedy). Sobre el destino de Eliana y Leonardo, los villanos de la historia, aun no se sabe nada, sin embargo en el trailer se escuchan la voz del personaje de Carlos Díaz diciéndole a CrisTomasito "siempre seré tu amigo secreto".

Los actores principales de la etapa actual de la teleserie, Camila Hirane, Carmen Zavala y Matías Oviedo, interpretaran nuevos personajes dentro de la historia, Hirane será la hija de Rocío y Leonardo, Martina. Zavala interpretará a la hija de Agustina con Marco, y Oviedo se convertirá en la versión adulta de Tomasito/Cristóbal.

Verdades Ocultas: 25 años después se estrenará a comienzos marzo.