La impune villana de la serie, interpretada por Francisca Gavilán, anotó un nuevo nombre a su larga larguísima lista de víctimas, se trataría de un querido personaje quien no pudo escapar de la malvada Eliana.

En el capítulo de ayer de Verdades Ocultas, La villana fue a encarar a Juan Francisco con pistola en mano y le hizo preguntas acerca de como conoció al Santo (Leonardo). Esto tras descubrir que el joven trabaja junto a él, lo que lo convirtió en blanco perfecto para Eliana quien pretende deshacerse de todos sus enemigos.  

La perversa antagonista se dio cuenta que Juan Fran se hizo cargo del funeral de Jazmín, la hija de Leonardo por lo que descubrió el nexo entre ambos y le da motivos suficientes para silenciarlo, 

El joven asustado frente a la malvada mujer respondió todo lo que le consultó, sin embargo, a pesar de eso y de que la villana fingió soltarlo y liberarlo, lo asesino de todas maneras. 

Los fans de la teleserie quedaron muy enojados tras la muerte del personaje que con el tiempo comenzó a ganarse el cariño de los televidentes.

El venezolano junto a su padre habían llegado al pasaje Nueva Esperanza donde se integraron rápidamente a la comunidad y formaron lazo con el resto de los personajes. 

 

 

Los fans también se expresaron en redes sociales por el destino de Arepín