Verdades Ocultas está a pocas horas de emitir su esperado capítulo final cerrando así una historia que transmitió más de mil capítulos y se mantuvo cinco años al aire convirtiéndose en la teleserie más extensa en la historia de la televisión chilena. 

Tras siete temporadas, finalmente la historia de Tomás, Rocío y Agustina llegará a su fin con un capítulo especial que cierra la historia de la popular teleserie.

La teleserie protagonizada por Carmen Zabala, Camila Hirane y Matías Oviedo tendrá un final de acto impactante, en donde los personajes finalmente se enfrentarán a los grandes villanos de la historia y veremos la conclusión de las historias principales.

En los capítulos más recientes se vio como el malvado Mateo (Cristián Carvajal) murió de un disparo en los brazos de su gran amor Gaspar (Cristián Arriagada). Sin embargo, el destino del nieto de Leticia quedó inconcluso, a pesar de que muchos creen que falleció junto a su amado, las posibilidades de su escape son altas.

Por otra parte, Benjamín continúa en una batalla legal por recuperar a su hijo en contra de su esposa Julieta (Javiera Díaz de Valdés) quien está decidida a vengarse de la familia de su esposo, especialmente de Tomás, quien fue su ex pareja y gran amor. 

 

¿Cuándo se emite el último capítulo de Verdades Ocultas?

 

La teleserie llegará a su este miércoles 22 de junio y emitirá su capítulo final a partir de las 15.30 en Mega. La pagina oficial de Mega también emitirá de manera simultanea la despedida de la teleserie. Quienes deseen verlo de manera ONLINE deberán ingresar AQUI