Llegó el momento de despedirse de la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena. tras 5 años al aire Verdades Ocultas finalmente saldrá de la pantalla este miércoles 22 de junio. La ficción durante sus 7 temporadas presentó a distintos personajes, entre ellos conocidos villanos que quedaron en la retina de los fans de la producción de Mega.

Los hermanos San Martín, Leonardo (Carlos Díaz) y Eliana (Francisca Gavilán), son sin duda los villanos más grandes que ha presentado la teleserie, Ambos dispuestos a destruir a todos quienes intentaban detener sus planes sin ni un atisbo de remordimiento. 

Leonardo y Eliana acumularon una larguísima lista de víctimas a su haber antes de que alguno de los protagonistas comenzará a sospechar de ellos. 

El salto de tiempo cambió las cosas para los grandes antagonistas de la historia ya que Eliana debió cumplir una larga condena en la cárcel, mientras que, para sorpresa de todos, Leonardo se casó con Rocío y tuvo una hija, Martina. Pero la nueva era de la serie mostró a un villano lejos de lo que se recordaba, débil y muy enfermo, por lo que falleció prontamente al comienzo de la séptima temporada.

A pesar de eso, muchos se preguntan si es posible volver a ver a Leonardo en el final de la serie debido a la importancia que tuvo durante el transcurso de la historia y considerando que Francisca Gavilán regresó a la historia en la temporada final con otro papel. 


 

¿Estará Leonardo en el final de Verdades Ocultas?

 

En conversación con el programa de TV+ "Me Late", el actor Carlos Díaz se refirió a su posible participación en la despedida de la teleserie. 

"Tú dices que no verás el final de Verdades Ocultas, ¿pero nosotros podremos verte a ti?", le preguntó Daniel Fuenzalida, el conductor del espacio.

A lo que el actor respondió: "Qué buena pregunta, Daniel (...) Te voy a responder desde esta oscuridad y con una sonrisa”, expresó. 

Revisa el momento a continuación.