La teleserie del momento esta a punto de dar un cambio radical a su historia, esto porque en pocas semanas se llevará a cabo el salto temporal de 25 años en donde muchos personajes desaparecerán, nuevos llegaran y otros tendrán nuevas identidades para poder realizar su cometido. 

Como es el caso de Rocío Verdugo, quien en esta nueva etapa de la producción tendrá un nuevo nombre para poder vengarse de quienes le hicieron daño. Así lo señala el teaser de la nueva temporada donde se ve a Rocío interpretada por Camila Hirane diciendo: "Hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro".

Luego aparece Solange Lackington tomando el rol de Rocío en el futuro y señalando a la cámara: "Ya han pasado 25 años y aquel día no se olvida".

Esta vez tres tres nuevos spots fueron liberados, donde cuentan como será esta nueva etapa para Agustina, Tomas y Samanta. 

Javiera Díaz de Valdés comienza diciendo: "Hay personas que marcan tu vida para siempre, como lo hizo el hombre que abuso de mi, que aún esta vivo y más cerca que nunca" luego aparece Alejandra Fosalba quien tomará el rol de Samanta en el salto temporal diciendo "ya han pasado 25 años y hoy haré justicia, aún que sea con mis propias manos". 

En el caso de Tomás, la pareja de Eliana interpretado por Matías Oviedo dice: "Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hizo Rocío Verdugo, la mujer que más amé y la que más daño me hizo. Dicen que el tiempo sana todas las heridas...". finalizando la frase aparece Cristian Campos quien toma el papel de Oviedo señala que "pero 25 años después mi odio hacia ella sigue más vivo que nunca".

En el caso de Agustina, también queda claro que se produjo un quiebre con su hermana."Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hizo mi hermana Rocío. Aquel día debía elegir entre dos caminos y ella tomo una dolorosa decisión" señala Carmen Zabala quien dejará el papel y pasará a estar en manos de Catalina Guerra quien termina la frase diciendo "han pasado 25 años y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás".

"Una venganza no queda en el pasado" es el eslogan de la nueva etapa de la exitosa teleserie de Mega.