La teleserie nacional más extensa de la historia esta a prontas de iniciar un nuevo ciclo en donde saltarán en el tiempo más dos décadas. En esta nueva etapa se sumaran nuevos personaje, así como se ha confirmado la partida de otros. 

Estos cambios se verán en pantalla la primera semana de marzo, según lo anunciado por Mega. Actualmente son cinco los actores del elenco original que continúan en la historia: Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Emilio Edwards.  Debido al salto temporal, se integraran nuevos actores , mientras que otros asumirán nuevos roles.

Quienes se integran a esta nueva etapa de la teleserie son Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella. Ellos se sumarán a figuras actuales como Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdés, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz, entre otros.

Como ya se sabe, al moverse 25 años en el tiempo, el personaje de Rocío será interpretado por Solange Lackington, el rol de Tomás será personificado por Cristian Campos y el de Agustina por Catalina Guerra. quienes serán los encargados de continuar con la historia de conflictos de los personajes. 

Acorde a los teaser de la nueva etapa, Rocío se irá del país y regresará a vengarse de Agustina y Tomás, aunque los motivos aun no están claros. Tomás, también señala que continua odiando a Rocío a pesar de las décadas que han pasado y Agustina indica que la relación con su hermana es irreparable. 

Mega también ha revelado el nuevo estilo que tendrá Camila Hirane en esta nueva temporada, donde interpretará a la hija de Rocío.