"Verdades Ocultas", la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena, quiere seguir haciendo, o más bien, continuar con sus capítulos. Por lo que en marzo, vivirá una verdadero giro en sus capítulos, ya que harán un salto temporal donde cambiarán algunos personajes del elenco. 

Uno de ellos es el de Javiera Díaz de Valdés, quien dejará atrás su personaje de Samantha (quien ahora será interpretada por Alejandra Fosalba), y representará a Julieta, pero 25 años después. 

Para el papel, que actualmente es interpretado por la actriz Antonia Bosman, Mega ha liberado algunas imágenes de Javiera en el personaje.

Recordemos quesólo cinco actores del elenco original, aparte de Díaz de Valdés, se mantendrán tras el salto temporal: Matías OviedoCamila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Emilio Edwards.

Mientras que los nuevos actores que se sumarán son: Cristián CamposSolange Lackington, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella.

Revisa a continuación las imágenes de Javiera Díaz de Valdés como Julieta: