Esta semana se reveló que el actor Cristián Campos se integrará al área drámatica de Mega tras haber pertenecido casi cuarenta años a Canal 13

En entrevista con El Mercurio, el interprete contó que será parte de dos producciones que tuvieron que ser pausadas por la pandemia: "100 días para enamorarse" y "Verdades Ocultas".

"Dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena (María Eugenia) Rencoret y Patricio Hernández (director ejecutivo de Mega), que con porfía han mantenido el área dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable", señaló.

En "100 días para enamorarse" tendrá un papel breve que vivirá una fugaz historia de amor con "Laura", interpretada por María Elena Swett, mientras que en la extensa teleserie "Verdades Ocultas", no dio mayores detalles de lo que será su personaje, solo reveló que estará todo el verano grabando.

Recordemos que en junio de 2019, Canal 13 decidió no renovar los contratos de varios de sus actores más emblemáticos, entre ellos, Cristián Campos.