Los seguidores de las teleseries de Mega ya están con taquicardia después de los romances que han trascendido las fronteras de la ficción. Pero ahora se aplicó una corrección a los rumores que rondaban hace meses a la protagonista de Amar Profundo, María Gracia Omegna, ya que el romance que tendría tras terminar con Gonzalo Valenzuela sería con el actor de Verdades Ocultas Gabriel Urzúa y no con su compañero de elenco en la nocturna Nicolás Oyarzún.
La novedad se dio a conocer por Cecilia Gutiérrez en el estreno de su programa en Instagram Bombastic Prime, este domingo.
En la transmisión en vivo, la periodista sostuvo que “María Gracia está saliendo hace meses con Gabriel Urzúa, que es el ex de Carmen Zabala y llevarían unos buenos meses juntos”.
“Él es la pareja de María Gracia Omegna, nunca fue Nicolás Oyarzún”, recalcó Gutiérrez, quien anteriormente había advertido que la relación entre los compañeros de Amar Profundo nunca tuvo pruebas concretas y ahora se entiende por qué.
María Gracia Omegna: ¿Cómo se detonaron los rumores románticos sobre la actriz?
Omegna fue relacionada con Nicolás Oyarzún poco después de que la actriz concluyera su relación con el también actor Gonzalo Valenzuela. Al mismo tiempo que este último iniciaba una relación con la diputada Maite Orsini, los rumores sobre Omegna y Oyarzún se potenciaban sobre todo por el tórrido romance que llevan sus personajes en la ficción de Mega.
Todo no podía estar más lejos de la realidad, incluso a pesar de que ambos fueron vistos compartiendo fuera del set, aunque nunca en actitud romántica. Y claro, ahora la verdad sale a la luz y el corazón de María Gracia estaba invertido en Urzúa, quien por estos días sufre en la recta final de Verdades Ocultas.