No importa los más de tres años que lleva al aire, ni pandemia de por medio; las audiencias se han mantenido fieles a la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", sobre todo en el fin de un ciclo que llegó la tarde de este lunes.

Esto después de que el capítulo final del actual recorrido promedió un rating on line de 16,2 puntos con peak de 18, entre las 16:02 y las 16:41 horas. Esto además de contar con el eterno apoyo de las redes sociales, alzándose entre los temas más comentados de Twitter.

En tanto, el resto de los canales en el mismo bloque horario arrojaron cifras considerablemente menores: Chilevisión 7,1, TVN 5,7, Canal 13 4,6 y La Red 1,3.

Ahora, desde Mega indicaron que, a contar de este martes 2 de marzo, se iniciará una nueva etapa en los más de tres años y medio que lleva en pantalla. La promesa es que el elenco original, que aún se mantiene en la historia, tomará la posta transformándose en la nueva generación del Pasaje Nueva Esperanza.

Algo que tendrá lugar luego de que la trama experimente un salto de tiempo de 25 años donde, además que se integrarán nuevos actores que encarnarán a los actuales protagonistas dos décadas más tarde: Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Felipe Castro, Alejandra Fosalba, Cecilia Cucurella, Remigio Remedy y Constanza Araya.