Tras más de 700 capítulos al aire, Verdades Ocultas, está a pocos días de iniciar su nueva etapa en donde saltaran 25 años en el tiempo. Por lo mismo hay muchas historias que se están cerrando en los últimos días, así como también se han descubierto los grandes misterios de la teleserie. 

En uno de los últimos capítulos se descubrió la verdad sobre Eliana que tras dispararle a Nicolás (Emilio Edwards) quedó al descubierto como la villana de historia y gracias a Rocío salieron a la luz todos sus otros crímenes, sin embargo, la abogada no reveló quien fue la persona que le dio la información, ya que si lo hiciera, se descubriría su alianza con Leonardo (Carlos Díaz), otro villano de la historia, quien fue el causal de desaparición de Tomasito/Cristóbal. 

Lamentablemente para Rocío, su secreto quedo al descubierto luego de que Agustina (Carmen Zabala) y Tomás (Matías Oviedo) la viera a punto de besarse con Leonardo. Enfurecidos ambos deciden entregar a Rocío a las autoridades por trabajar con el criminal. Sin embargo, como se ve en el avance del día de mañana, ambos le dan dos opciones a la ex parvularia: O se va presa o se va del país para siempre. 

Rocío suplica que por favor no la alejen de su hijo, sin embargo, ni Agustina, ni Tomás seden a sus peticiones y se muestran fríos ante el colpaso que tiene la mamá de Benjamín.