La nueva teleserie nocturna de Mega, Demente, ya tiene definida su fecha de estreno, la nueva producción estará en el horario que actualmente ocupa Edificio Corona. 

La ficción protagonizada por Ingrid Cruz, Benjamín Vicuña, Andrés Velasco, Paz Bascuñán, Francisca Pérez Bannen y Patricia Rivadeneira llega a las pantallas el 15 de marzo, después de Meganoticias. 

Edificio Corona en cambio estará en el bloque de la 20. 00 horas. 

La nueva teleserie tiene como lema "El juego de una mente siniestra" y trata la historia de el secuestro de un pequeño niño llamado Mateo, hijo de Teresa Betancourt y Joaquín Acevedo, ese terrible hecho dará inicio a una historia de intrigas y misterios, donde todo el grupo familiar se verá envuelto. 

Edificio Corona, la exitosa nueva producción de la señal, cada día se convierte en tendencia luego de su emisión. debido a las divertidas historias que ocurren con los residentes del edificio. El triangulo amoroso entre Javiera (María Gracia Omegna), Pablo (Nicolás Oyarzún) y Germán (Mario Horton). La relación que se está formando entre Agatha (Paola Volpato) y Sergio 'Flanders' (Fracisco Melo). Y la amistad que podría transformarse en algo más entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) se sitúan entre los temas más comentados a diario por los cibernautas.