El estreno de Edificio Corona esta a la vuelta de la esquina y sus protagonistas visitaron el matinal Mucho Gusto para compartir cual es la historia de los personajes que interpretaran en la nueva ficción de Mega. 

María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Mario Horton son parte de este nuevo proyecto y también del triángulo amoroso de la teleserie

La nueva serie de las 22:00 horas contará la historia de los habitantes de un edificio en Ñuñoa, donde los residentes se ven afectados por el Covid-19 y deben realizar la cuarentena en el lugar. Lo que causa que los vecinos comiencen a interactuar entre ellos. 

Mario Horton será Germán, esposo de Javiera (María Gracia Omega) quien ve como su relación cae en una profunda crisis producto de sus actitudes machistas. 

"Mi personaje fue papá muy joven, es viudo, su pareja primera pareja murió y aparece Javiera. Él es un tipo machista, un poco retrógrada en su manera de ver la vida, opresor con su mujer. No es un tipo agresivo, pero tiene esas costumbres tan masculina que hemos ido dejando atrás como sociedad por suerte" luego agregó que "el la ama profundamente pero no la ha sabido cuidar" indicó el actor.

Durante la pandemia Javiera pierde su trabajo y para poder solventar las deudas decide dedicarse a la cocina, es hay donde conoce a Pablo (Nicolás Oyarzun) con quien se llevará muy bien y dentro de la soledad que sienten comenzaran a acercarse. 

"Pablo no es un patas negras. Él vive solo con su hijo Felipe, quien tiene 11 años. Está separado hace un tiempo. Él trata de hacer lo posible por ser un buen papá. Entonces la vecina aquí presente es buena para la cocina" señaló Oyarzun sobre como que es lo que une inicialmente a ambos personajes. 

Sin embargo, la relación no se dará tan fácil ya que el esposo de Javiera al darse cuenta que puede perderla empieza a trabajar en reconquistarla y dejar atrás sus actitudes retrogradas. 

La teleserie se estrenará el lunes 11 de enero.