La popular pareja de la teleserie de Mega “Edificio Corona”, conformada por Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz), conocida entre sus seguidores como “Rubirena”, no están pasando por un buen momento debido a la actitud de Sergio (Francisco Melo), el padre de Maca, quien sigue oponiéndose a la relación.
A pesar de las miles de oportunidades que su hija le ha dado para que respete su relación e intente entender que ella y Rubí son pareja, él se niega a ir en contra de sus creencias, lo que ha generado la indignación de los seguidores de la teleserie en las redes sociales, categorizándolo como uno de los personajes menos queridos de la ficción
Recientemente las jóvenes hicieron pública su relación en las redes sociales logrando miles de comentarios positivos y logrando que el nombre que le han dado las fans de la serie “rubirena” se volviera canon en la pantalla, lo que no le gustó nada a Sergio quien pidió que lo bajaran de las redes.
Acto seguido comparó la situación con perder la privacidad y decidió salir semi desnudo por el edificio, ya que para él era lo mismo.
Ahora, quiere poner a prueba nuevamente a la joven pareja y decidió dejarlas viviendo solas en el penthouse, ya que acorde a él así recapacitaran.
Las redes sociales durante la transmisión de cada capítulo se vuelcan a las redes para expresar su molestia con el personaje de Francisco Melo y esta vez no fue la excepción.