La tarde de este martes Edificio Corona emitió uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la ficción: El beso entre la pareja conocida popularmente como “Rubirena”.
El momento más ansiado por los seguidores finalmente se transmitió este martes, Rubi (Vivianne Dietz) le confiesa a Macarena (Hitzka Nudelman) sus sentimientos.
En una entrevista con Mega, la intérprete de Rubí señaló: “Es un honor tener el primer beso lésbico en horario familiar. Me imagino cuantas niñas están viendo la teleserie con sus papás y pueden emocionarse y entender que es normal, que está bien amar a la persona que quieran amar”, dijo Dietz.
La actriz a través de su redes sociales también compartió un emotivo mensaje tras la emisión del capítulo: “Hoy muchas niñas y adolescentes se identificaron con una posibilidad de amor real sin importar nada más. Gracias por darme la oportunidad de representarlas”., escribió en Instagram, acompañada de una fotografía con su compañera de elenco y la otra mitad de “Rubirena” Hitzka Nudelman.
Tras la emisión del capítulo, los seguidores de la teleserie se tomaron las redes sociales bajo el hashtg #Besorubirena para expresar su felicidad y emoción ante la escena que visibiliza la historia de amor entre dos mujeres en televisión abierta y en el día de conmemoración del orgullo Lgbt+.