La popular pareja de la teleserie de Mega "Edificio Corona", conformada por Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz), conocida entre sus seguidores como "Rubirena", no están pasando por un buen momento debido a la actitud de Sergio (Francisco Melo), el padre de Maca, quien sigue oponiéndose a la relación.

A pesar de las miles de oportunidades que su hija le ha dado para que respete su relación e intente entender que ella y Rubí son pareja, él se niega a ir en contra de sus creencias, lo que ha generado la indignación de los seguidores de la teleserie en las redes sociales, categorizándolo como uno de los personajes menos queridos de la ficción, sin embargo, recientemente se sumó un nuevo contendor a la negativa competencia: Agatha. 

Y es que la matriarca de las Cardenashian le ha encontrado la razón a su marido en más de una ocasión, respecto a la relación de sus hijas, lo que contrasta con lo que se vio en los episodios anteriores donde incluso estuvo dispuesta a separarse por la negación del pastor a la pareja. 

Recientemente las jóvenes hicieron pública su relación en las redes sociales logrando miles de comentarios positivos y logrando que el nombre que le han dado las fans de la serie "rubirena" se volviera canon en la pantalla, lo que no le gustó nada a Sergio quien pidió que lo bajaran de las redes, a lo que Agatha estuvo de acuerdo, señalando que no debían compartir su intimidad. 

Como siempre las redes sociales actuaron rápidamente y compartieron su "decepción" con el personaje en las redes sociales. Revisa alguna de las reacciones a continuación.