La teleserie Edificio Corona está en su etapa final y con ello ha comenzado a cerrar la historia de los queridos protagonistas. 

Uno de ellos es Esmeralda (Magdalena Müller), la "Cardenashan" es uno de los personajes que no lo ha pasado tan bien en el amor durante la transmisión de la ficción. La joven en un comienzo se encontraba completamente enamorada de Julián (Pedro Campos).

Sin embargo, luego de que la relación entre ambos fallara, la influencer ha comenzado a acercarse nuevamente a Carlitos (Fernando Godoy), quien siempre ha tenido sentimientos por ella.

En una reciente conversación con su madre, la hermana de Rubí se dio cuenta que sus sentimientos por el conserje eran mucho más profundos y decidió ir a conversar con el. Lamentablemente para ella, lo encontró bailando con "Meche" (Yamila Reyna), lo que no le cayó nada bien, generando la divertida situación que sacó risas en las redes sociales. 

La trasandina le dijo que tendría una cita con Carlitos, a lo que la Cardenshan le recriminó que no podían dejar su lugar de trabajo solo, tras una discusión, el personaje interpretado por Müller le dice "Nosotros te ganamos dos Copas América". haciendo alusión al campeonato del 2015 y la versión bicentenaria del 2016, en donde ambas finales resultaron con la selección chilena como vencedora por sobre la albiceleste.

Revisa la escena y las reacciones a continuación.