La actriz trasandina y participante de MasterChef Celebrity, Yamila Reyna, se suma a la recta final de Edificio Corona. Así lo dejó ver la actriz en sus redes sociales en donde compartió una foto con quien será su interés amoroso en la ficción, el querido Carlitos, interpretado por Fernando Godoy.

Al fin puedo contarles!!!! Llega “la Meche” a desordenar @edificiocorona y enamorar el corazón de Carlitos ❤", ️ señaló en su red social. 

Actualmente el personaje de Fernando Godoy en la ficción de Mega está pasadno por un momento complicado, ya que terminó su relación con Carolina (Dayana Amigo) y continúa enamorado de Esme (Magdalena Muller) quien no le hace caso. Sin embargo, recientemente la "Cardenashan" ha mostrado mayor interés en el conserje del edificio. 

Más detalles sobre el personaje no se conocen. La pareja de actores ya han participado juntos en otras producciones, en el año 2017 integraron la teleserie de Mega "Tranquilo Papá" como Elvis y Luciana, quienes tenían una complicada y divertida historia de amor .