La actual participante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Yamila Reyna reaccionó furiosa ante la información entregada por el programa Me Late, tras la detención de su pareja Diego Mono Sánchez por conducir en estado de ebriedad.

El asunto es que el espacio de TV+ puso en su pauta la polémica después de que el suceso se hiciese conocido, con el fin de revelar la supuesta reacción que tuvo la novia del arquero de Unión Española en Colombia, una vez que supo del incidente; comportamiento que habría alterado las grabaciones de la producción de Canal 13.

Manu González fue quien lanzó que "ella primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: ¡Este pelotudo!".

El español no se quedó corto en la descripción y luego aportó: "imagínate ese desayuno. Su clan de amigos —porque ya se han formado ciertas amistades— tratando de contener a Yamila. Al mismo tiempo, los productores corriendo para que las van estuvieran dispuestas para partir. (Pero) de repente Yamila volvía subir a la pieza".

El complemento de la información de Me Late apuntaba que la reacción de Yamila habría desajustado todo el cronograma de actividades planeadas para el programa, retrasando las grabaciones y cuando tenía que haber dejado listos tres capítulos, apenas lograron concebir uno. 

La reacción de Yamila Reyna llegó a través de su Instagram, con la publicación de un texto en formato de imagen para desmentir las declaraciones .

"Toda la información que se vierta sobre mí o mi pareja en el programa de @melatetv, de @exhuevo (Daniel Fuenzalida), es completamente falsa", expuso la comediante.

Y remató: "Es periodismo de mentira para poder venderle información al público".