Los seguidores de Edificio Corona están muy contentos ante la mejora en la salud de Rubí, la integrante de las "Cardenashian" estuvo durante varios capítulos en estado crítico tras sufrir una accidente con su novia Macarena. 

Rubirena, la popular pareja de la teleserie estaba pasando  por complejos momentos, esto debido a que debieron dejar sus respectivos hogares familiares para poder estar juntas en paz, ya que el padre de Macarena (Hitzka Nudelman), Sergio (Francisco Melo) no acepta la relación. 

Mientras se encontraban compartiendo en la cabaña, las jóvenes vivieron románticos momentos juntas, planeando su futuro y culminó con Macarena pidiéndole a Rubi (Vivianne Dietz) pololeo a través de dibujos que ella realizó sobre la “Cardenashan”

Sin embargo, la felicidad de las jóvenes duraría tan solo ese capítulo ya que mientras se dirigían a comprar comida con el auto que arrendaron las jóvenes sufrieron un accidente que atenta contra la vida de Rubí.

Tras largos capítulos de angustia la joven finalmente despertó en el hospital para alegría de su familia y su pareja, quienes se emocionaron hasta las lágrimas con la noticia. 

En el adelanto del capítulo se puede ver como se acerca el reencuentro entre la popular pareja tras el alta de Rubí. 

Revisa la escena a continuación.