Los fans de Edificio Coronano aprobaron para nada la actitud de Julián (Pedro Campos) con Esmé (Magdalena Muller), quienes se tomaron las redes sociales para expresar su descontento frente a lo sucedido en el más reciente capítulo de la trama.

Como se vio hace algunos capítulos Julián le pidió pololeo a la "Cardenashan", sin embargo, no mucho después se reencuentra con Catalina, su ex, y se besan. Tras esto el mayor de los Sánchez revela que sigue enamorado de ella, por lo que decide poner fin a su relación con la hermana de Rubí. 

En el capítulo de hoy se ve como Julián termina con Esmeralda quien llora desconsoladamente y le implora que le dé una oportunidad a la cual él se niega. La Cardenashan regresa a su hogar visiblemente afectada y es consolada por su familia.

Los cibernautas no se tomaron muy bien la decisión del magallánico ya que consideran que jugó con los sentimientos de Esmeralda, sólo para regresar con Catalina cuando tuviera la oportunidad. 

"Te pasaste Julián, la esme es mucho mejor que la Cata", "Una decepción el Julián, pésimo", "La Esme no se merece ese gil, te me caíste Juli", "el peor, con la Esme no!",

Revisa alguna de las reacciones a continuación.