La conversación en torno a Deadpool 3 está en llamas, sobre todo después de que Ryan Reynolds confirmó al director que se hará cargo de la entrega. Pero hay otra celebridad que ha manifestado estar interesada en figurar dentro del elenco de la película: la popular Bella Thorne.

Una vez que el tema sobre la dirección quedó saldada, la conversación entre los fanáticos pasó a girar en torno al casting y los personajes que se podrían ver en la producción, algo que inevitablemente decantó hacia Lady Deadpool.

Anteriormente, Thorne manifestó su interés en el personaje, pero ahora mismo en conversación con Comic Book Movie, Bella recalcó su motivación por ser reclutada para la película Marvel, además de elogiar a Reynolds.

¿Qué dijo Bella Thorne sobre Deadpool 3?

“Sí, los superhéroes son definitivamente entretenidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con dobles y sin ellos”, comentó la actriz.

Además, explicó que para ella “eso es siempre divertido en el set y resalta en un día de trabajo cuando tienes que concentrarte completamente en tu cuerpo, sentir y evaluar cómo tienes que desempeñarte más allá de usar tu voz. Eso es siempre divertido para mí”.

“Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y… ¡Hola!, ¿Quién no ama a Ryan Reynolds? Realmente logró conquistar el rol”.

“Lo que más amo de Deadpooles ese realismo mezclado con el mundo de los superhéroes. Es algo en que nos hace sentir que podemos hablarle a este superhéroe en la actualidad, sin que deje de ser el héroe que es”, postuló.

“Me encanta esa mier**. Como, ¿The Boys? Me encanta esa serie”, añadió la actriz.

Pero Bella Thorne fue categórica cuando le recalcaron que actualmente se está desarrollando Deadpool 3: “¡Oye! Estoy aquí. ¡¿Dónde están ustedes?!”.

Deadpool 3 será escrita por los guionistas de Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, en conjunto con los libretistas de Deadpool y Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick. Eso sí, la película aún no cuenta con una fecha tentativa para su estreno.