Se anunció a fines de junio y ahora ya toma forma con múltiples portadas, además de una sinopsis. Pero lo más reciente es que DC Comics e Image Comics liberaron un trailer de lo que será el nuevo encuentro de Batman y Spawn en las viñetas.

El one-shot contendrá 48 páginas con una nueva aventura de este dúo imposible, con guión de Todd McFarlane y el trabajo ilustrativo de Greg Capullo, uno de los dibujantes más alabados de ambos personajes.

Esta es la tercera vez que los personajes se reunirán y está por verse si será de manera conflictiva o cooperativa. Ambas se concretaron en 1994, por lo que ha pasado bastante tiempo para que héroe y antihéroe se vean las caras nuevamente.

Batman/Spawn | ¿De qué se trata?

La sinopsis oficial proclama lo siguiente:

"Dos héroes oscuros, malditos por la tragedia, encuentran sus caminos nuevamente cruzados… ¡pero no por elección! ¿Qué enemigo siniestro está en el trabajo, enfrentando al Caballero Oscuro contra los Hellspawn? De las sombras de Gotham City a ¡Ciudad de Nueva York, este evento épico es el éxito de taquilla que ha estado esperando durante casi dos décadas!".

Batman/Spawn | ¿Cuándo debuta el nuevo cómic?

El nuevo cómic será simplemente titulado como Batman/Spawn #1 y tiene fecha de salida para el 13 de diciembre próximo.

Batman/Spawn | Revisa el trailer del épico reencuentro