Solo quedan horas para que Daddy Yankee se suba al escenario del Estadio Nacional. La leyenda del reguetón se reencontrará esta noche con el público chilenos en el primero de tres conciertos que realizará en el país, como parte de su gira de despedida "La Última Vuelta Tour".

La noticia sobre el retiro del multipremiado artista llegó en marzo de este año, quien anunció a través de sus redes sociales su retiro oficial tras más de 30 años de trayectoria.  

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, comenzó señalando en sus redes sociales. 

El cantante puertorriqueño comenzó su octava gira el 16 de junio de este año en España y culminará el próximo 8 de enero en San Juan, Puerto Rico, su ciudad natal.

En Chile, el galardonado artista se presentará en tres ocasiones, el próximo 27,28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en donde miles de fanáticos podrán disfrutar de sus mejores éxitos, además de su último trabajo titulado "Legendaddy" estrenado este año. 

 

¿Cómo llegar al Estadio Nacional para el concierto de Daddy Yankee?

El concierto se realizará en el Estadio Nacional y hay distintas vías para poder llegar a través del transporte público.

Las personas que viajen en Metro deberán bajarse en la estación Estadio Nacional de la línea L6. En cuanto a micros, las líneas que tienen rutas que pasan cerca del recinto son 117, 506V, 507, 508, 510, 516, 519 y D13.

Cabe destacar que el Metro de Santiago cierra a las 23:00 horas y que el show probablemente terminará pasado esa hora, por lo tanto deberás buscar una alternativa diferente para regresar a tu hogar.