Este año Daddy Yankee anunció el retiro de la música urbana tras 32 años de trayectoria, el puertorriqueño se despedirá de todos sus fanáticos realizando una gira durante este año, llamada “La última vuelta”.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ícono mundial de la música conocido como el “Rey del Reggaetón” se despide tras varios éxitos. Ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndose en uno de los artistas de música latina más vendidos. Mientras que su álbum” Barrio Fino” de Daddy Yankee hizo historia cuando se instaló como el más vendido de la década del 2000 al 2009. 

El Big Boss lo ha ganado todo y es indiscutible que es el número uno del mundo, luego de ganar 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN.

Tras años de éxitos se despide con su última producción nombrada “Legendaddy”, este álbum cuenta con colaboraciones de artistas urbanos como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Pitbull, Nattu Natasha, Becky G y Sech.

A continuación te comentamos cuándo será el concierto de despedida del Big Boss.

¿Dónde será el último concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile?

El concierto “La última vuelta” del Big Boss se realizará el 29 de septiembre en Santiago, aún no se conoce el recinto, pero por la proporción del concierto se espera que sea en el estadio Nacional o en el estadio Monumental.