Daddy Yankee ya se encuentra en territorio nacional preparándose para su esperada presentación en el Estadio Nacional, en donde The Big Boss se despedirá del público en Chile como parte de su gira “La última Vuelta Tour”. 

La primera de las tres fechas agendadas por la leyenda del reggaeton comenzará este martes 27 de septiembre y para que todo se realice de manera óptima la productora Bizarro entregó una serie de indicaciones para los asistentes. 

El público que verá a Daddy Yankee en vivo deberá asistir con su Cédula de identidad o pasaporte, además del Pase de movilidad habilitado o PCR negativo tomado como máximo 24 horas antes del ingreso al recinto. El opening act estará a cargo de Polimá WestCoast que se subirá al escenario a las 20.00. 

La noticia sobre el retiro de la estrella del reggaetón llegó en marzo de este año, en donde a través de sus redes sociales la leyenda del reguetón anunció su retiro oficial tras más de 30 años de trayectoria.  

Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, comenzó señalando en sus redes sociales. 

El cantante puertorriqueño comenzó su octava gira el 16 de junio de este año en España y culminará el próximo 8 de enero en San Juan, Puerto Rico, su ciudad natal.

 

¿A qué hora comienza la apertura de puerta para el concierto de Daddy Yankee? 

 

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16.00 de este martes 27 de septiembre. Revisa las indicaciones a continuación.