A las 10:00 horas de este miércoles 18 de mayo se dará inicio a la preventa para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, el que se realizará el próximo 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional. 

La Última Vuelta Tour es el nombre de la gira que tendrá al máximo exponente del reggaeton en más de 60 conciertos confirmados a partir del 25 de julio, con motivo de despedirse de sus fanáticos luego de 32 años de gran trayectoria musical que lo coronó como el Big Boss. 

Si bien, la venta anticipada de entradas será exclusivamente para los clientes de la tarjeta Tenpo y solo incluirá a 6.000 tickets, la producción ha dado a conocer tanto en la preventa como en la venta general, se habilitará una nueva funcionalidad

¿Cuál es la nueva funcionalidad que tendrá la venta de entradas para Daddy Yankee?

De acuerdo a lo que publicó Bizarro Live Enternaintment en sus redes sociales, ya no se tendrá que nominar los tickets al momento de la compra. Esta nueva funcionalidad se debe a que han tenido que adaptarse y buscar nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los shows respecto al Covid-19. 

Por lo mismo, ya no será necesario dejar las entradas a tu nombre de manera inmediata, sino que podrás esperar hasta 30 días antes del concierto. Eso sí, con esta nueva función el e-ticket no estará disponible al momento de la compra, pero sí estará asegurado el boleto

Revisa toda la información a continuación