Quedan solo horas para que se inicie la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile en el marco de la gira "La Última Vuelta World Tour" que lo llevará por distintos países celebrando y despidiendo sus más de 30 años de carrera.  

Losprecios de las entradas para el show que se realizará en el Estadio Nacional en Santiago, irán desde los $35.000 hasta los $250.000 pesos repartidas en doce ubicaciones. El escenario contará con 22 metros cuadrados que estará iluminado con 400 lámparas y varias pantallas gigantes. 

Este jueves 19 de mayo a las 10:00 horas se iniciará la venta de entradas para el público en general a través del sistema Puntoticket, sin embargo, se realizará una preventa exclusiva el día antes (miércoles 18). 

¿Cómo puedo comprar la preventa para el concierto de Daddy Yankee?

Todos aquellos seguidores de Daddy Yankee que ya están pensando en adquirir sus entradas, deben saber que la preventa será exclusiva para los clientes de Tenpo, quienes podrán acceder a un total de dos entradas por persona

Para abrir una cuenta en Tenpo existen dos requisitos: tener una cédula de identidad y ser mayor de 18 años. Si los cumples, debes descargar la aplicación, registrarte y esperar hasta que se habilite la opción de compra con la tarjeta.