Durante el 2022 el Rey del Reggaeton Daddy Yankee realizó un gira mundial de despedida llamada “La Última Vuelta World Tour” anunciando su retiro de los escenarios tras tres décadas de carrera con un increíble álbum llamado “Legendaddy”. 

El cantante puertorriqueño se presentó en el Estadio Nacional durante tres fechas generando un gran revuelvo entre su corillo chileno que no querían perderse la última presentación del Big Boss en Chile. A pesar de que su última gira iban a ser las últimas presentaciones del artista, el pasado lunes anunció cinco nuevos conciertos de despedida bajo la consigna “La Meta”. 

El intérprete de “Gasolina” publicó un emotivo video en su Instagram señalando todos los detalles de sus últimos cinco shows: “Puerto Rico, ahora si estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella Isla para mi retiro” señaló Yankee. 

¿Cuándo y dónde son los conciertos de despedida de Daddy Yankee?

En el sitio oficial del cantante se dieron a conocer las fechas de los cinco conciertos que realizará en el Coliseo de Puerto Rico, finalmente los shows están programados parael 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre. El día 2 de diciembre realizará dos conciertos uno por la mañana y otro por la noche. 

En cuánto a la preventa inició el 19 de abril y finalizará este jueves 20 de abril a las 9:59 am (hora de Puerto Rico). La preventa será solo para los clientes que adquirieron boletos para las funciones del Estadio Hiram Bithorn. Los precios van desde los 293 dólares ($232.269 pesos chilenos) hasta los 28 dólares ($22.196 pesos chilenos). 

Revisa a continuación el video “La Meta de Daddy Yankee”: