Dwayne "The Rock" Johnson estuvo presente en el evento exclusivo  para fans de DC "DC Fandome 2021" en donde presentó el primer teaser de su debut como el superhéroe Black Adam. 

En el adelanto se ve cómo su personaje hace su entrada oficial en la pantalla y revela su rostro, además del traje que llevará 

Pero eso no es todo ya que durante la jornada del viernes la ex estrella de la WWE compartió con sus seguidores otro super adelanto, revelando el traje que usará el personaje. 

La película sobre el antihéroe tuvo su producción estancada durante años hasta que las cámaras finalmente comenzaron a rodar en abril de este año. La producción concluyó en julio, lo que le dio mucho tiempo para ajustarse antes de su lanzamiento en julio de 2022. 

Originalmente, se suponía que Black Adam debutaría en Shazam!, de David F. Sandberg, pero los planes cambiaron y Warner Bros. pensó que era mejor estrenar al personaje en una película independiente.

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani. Además de su personaje principal, el éxito de taquilla también presentará a la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo).

¿Cuándo se estrena Black Adam?

Tal como lo anunciaron en el segmento de la película en DC FanDome, la película llegará a la pantalla el 29 de julio del 2022.