Esta tarde DC FanDome se toma el streaming en todo el mundo, ya que el evento de DC y que tendrá varios adelantos, entrevistas y contenido exclusivo, será transmitido hoy para todo el mundo.

Pero en la previa del evento ya se presentaron algunas imágenes, y uno de los anuncios más esperados es finalmente a Dwayne Johnson como Black Adam.

Uno de los enemigos de Shazam, personaje que ya fue llevado a la pantalla por Warner Bross, tuvo hace ya bastante tiempo el anuncio de que habría una película de este antihéroe y siendo protagonizada por Dwyane Johnson, uno de los actores más requeridos por Hollywood.

Pues la película está cada vez más cerca y tiene fecha de estreno para julio de 2022. Poco se ha podido ver del personaje, pero ya hay imágenes de Johnson que tienen vuelto locos a los fans y se pudo ver un adelanto de lo que se verá hoy en DC FanDome.

En la previa del evento también los usuarios de Twitter han filtrado algunas imágenes de La Roca caracterizado por el personaje, las que se podrán ver oficialmente en el evento DC FanDome esta jornada, el que puedes seguir en vivo por RedGol.

Revisa a continuación el adelanto de Black Adam en la previa de DC FanDome: