DC FanDome EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS EL EVENTO DE DC Y TODAS LAS NOVEDADES por RedGol

¡Y llegó el día! DC FanDome 2021 es una realidad y esta tarde se vive por segunda vez el evento de DC enfocado en todas sus producciones, tanto del cine, TV, streaming, cómics y videojuegos. Similar a una ComicCon y que nació luego de la pandemia de Covid-19, este sábado se realiza el evento por streaming y que se transmite para todo el mundi.

DC FanDome contará con una reunión inigualable de elencos y creadores detrás de las producciones favoritas del público e incluirá noticias de última hora, avances y anuncios exclusivos, imágenes nunca antes vistas, conversaciones reveladoras y más sorpresas.

Tráiler de The Batman, de Peacemaker y sorpresas de otras películas como The Flash o Aquaman 2, DC Fandome prepara una serie de anuncios para esta tarde y que sorprenda a todos los fans de DC Cómics.

El año pasado el evento ya dio que hablar con el adelanto exclusivo de The Batman y otras sorpresas, y esta oportunidad pretenden realizar lo mismo, con la película del hombre murciélago como principal atractivo.

Mira a continuación EN VIVO el evento DC FanDome 2021:

¿A qué hora, cómo y dónde ver DC FanDome 2021?

DC FanDome 2021 será un evento totalmente gratuito de cerca de cuatro horas de duración que se podrá ver de forma online en DCFanDome.com o mediante streaming en plataformas como Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Comenzará a las 10.00 AM PT. Revisa el horario de inicio en Latinoamérica y España a continuación:
 

Horario por país

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 11.00 horas

- Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 12.00 horas

- Bolivia, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana: 13.00 horas

- Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 14.00 horas

- España: 19.00 horas

La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español y chino tradicional. En tanto, el contenido presentado incluirá traducciones siempre que sea posible.

 

 

¿Qué se anunciará en DC FanDome 2021?

Los anuncios incluyen trailers, adelantos y detrás de escenas de producciones como The Batman, The Flash, Batwoman, Supergirl, Legends of Tomorrow, Stargirl, Peacemaker, Aquaman: King of Atlantis, Caballero de la Noche, Injustice, Catwoman: Hunted y mucho más.

Conoce más detalles AQUÍ.