El reloj corre y cada vez queda menos para el esperado estreno de The Batman, la nueva película de Warner Bross y DC que traerá el regreso del hombre murciélago a la pantalla grande.

Hasta ahora la historia ha tenido a diferentes Batman, pasando por el clásico Adam West de la serie de TV, pasando por el recordado papel de Michael Keaton, hasta los más recientes Christian Bale y Ben Affleck.

Y hace unos años se anunció una nueva película del superhéroe e interpretada por Robert Pattinson, actor recordado por su papel en Crepúsculo pero que en su carrera ha desarrollado grandes actuaciones aplaudidas por la crítica, entre ellas El Faro.

Dirigida por Matt Reeves, director de la nueva y aclamada trilogía del Planeta de los Simios, The Batman contará con las actuaciones de Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler), Colin Farrel (El Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

La película tiene bastante expectativa tras el tráiler del año pasado, donde se promete ver la versión más oscura del Caballero de la Noche y en el que se verá su versión más "detectivesca", lo que es un punto central en los cómics.

¿Cuándo se estrena The Batman?

Si bien en un inicio The Batman se estrenaría en 2021, los retrasos producto del Covid-19, incluyendo el contagio del protagonista Robertt Pattinson, obligaron a mover la fecha de estreno.

The Batman tiene fecha programada oficialmente para marzo de 2022, y por ahora saldrá mundialmente el día 4 de marzo.

Revisa a continuación el tráiler de The Batman, con Robert Pattinson como el hombre murciélago y dirigida por Matt Reeves: