Tanto el actor Robert Pattinson como el director Matt Reeves le acaba de recordar a los fanáticos que este fin de semana el evento DC Fandome entregará un trailer completamente nuevo de la esperada nueva película del hombre murciélago: The Batman.

Cuando apenas quedan días para el debut del tráiler, la cuenta de Twitter oficial de The Batman llamó la atención sobre la inminente llegada del nuevo adelanto, nada menos que encendiendo la Bati-señal.

Como si eso no fuese suficiente para elevar la ansiedad de los fanáticos, junto al clip llegó un mensaje con la voz de Pattinson que recuerda la importancia de ese símbolo en Gotham: "No es solo una señal; es una advertencia".

Y tras eso, Matt Reeves apareció en su propia cuenta de Twitter para lanzar su convocatoria a los fanáticos al mismo tiempo que elevó las expectativas en torno a lo que ofrecerá con la nueva película inspirada por superhéroe de DC Comics.

"Buenos días, desde Ciudad Gótica... Ya no puedo esperar para mostrarles más en el #DCFanDome este sábado", escribió Reeves compartiendo precisamente una captura del trailer.

En la imagen se aprecia al Batman de Pattinson de espalda mirando hacia el horizonte, en un nuevo amanecer en Ciudad Gótica.

The Batman tiene su debut fijado para el 4 de marzo de 2022, pero evidentemente los fanáticos conocerán más de la producción en medio del evento virtual DC FanDome, como uno de los principales contenidos y novedades que se entregarán durante la jornada.