Muchas veces cuando los actores hacen de superheroés, no solamente lo hacen en los sets de grabación, sino que también fuera de las cámaras. Un ejemplo de esto, es lo que hizo Robert Pattinson que tuvo un noble gesto con un pequeño fan de "Batman" que le quiso entregar un dibujo a mano del superheroé de Ciudad Gótica.

Todo esto sucedió gracias a una campaña en redes sociales donde cientos de usuarios apoyaron a Nicola Corkill a compartir la historia de su hijo de 10 años, que padece autismo, y que había ido al set donde se está grabando la película para entregarle el dibujo al actor.

El mensaje en Twitter, que fue escrito a una radio local, fue amplificado a tal punto que el propio protagonista de la cinta decidió darle un regalos especial al pequeño.

"¿Puedes ayudar a mi hijo autista de 10 años a llevar esta foto a "Batman"? Hoy ha estado en el set de Liverpool y estará allí todas las noches hasta que se acabe la filmación. Es un gran admirador y esto haría todo su año. Por favor ayúdame a sacar una sonrisa en la cara de mi chico", escribió la madre del menor.

 

Pese a que no pudieron ver a Robert Pattinson, el destacado actor decidió enviarle una caja llena de regalos temáticos de "Batman", en el que incluía un batimóvil y una carta escrita por el interprete.

Mira a continuación la reacción del menor recibiendo el regalo: