Este fin de semana es el festival de música Lollapalooza en nuestro país y en Argentina, por lo que varios artistas que se encuentran en nuestro line up se repiten en el del país vecino, uno de los nombres es el de Suki Waterhouse novia del actor Robert Pattinson, el actor británico se encuentra acompañando a su novia en las próximas presentaciones de la modelo y cantante. Conoce a continuación los detalles de la visita y si podría viajar a la Capital.

¿Robert Pattinson podría visitar Chile junto a su novia?

El actor de "Crepúsculo” Robert Pattinson fue visto junto a su novia Suki en la conocida parrillada “Don Julio” ubicada en Palermo, el británico se vió con un look muy relajado con pantalón suelto, polera blanca, una camisa y una gorra. Se encuentra en el país vecino ya que acompaña a su novia Suki Waterhouse que se presentará este viernes en el Lollapalooza Argentina y en nuestro país este sábado.

Lo más probable es que el actor de Batman la acompañe también a su presentación en el Parque Cerrillo.

¿A qué hora y en qué escenario se presentará Suki?

La cantante y modelo Suki Waterhouse se presentará este sábado 18 de marzo en el escenario Axe desde las 17:15 a las 18:15 horas. 

¿Quedan entradas para el sábado?

Aún quedan entradas disponibles para los shows del día sábado, conoce a continuación las entradas que quedan disponibles:

  • Sábado Lolla Lounge: $336.000
  • Sábado general: $156.800

Si deseas comprar entradas para el Lollapalooza haz clic AQUÍ, recuerda que el festival inicia este viernes 17 de marzo y finaliza el domingo 19 de marzo.