Lollapalooza Chile ha comenzado, y ya diversas bandas se han presentado en los escenarios del Parque Bicentenario de Cerrillos. Con un Line Up sorprendente, esta versión del festival promete ser una de las más icónicas que han debutado. Y no solo por eso, ya que se comenta que Robert Pattinson, sí, el mismo, el que actuó en la saga Crepúsculo, podría estar en el mismo recinto antes mencionado debido a que estaría acompañando a su pareja, la artista Suki Waterhouse, quien se tocará en el evento de estos días.

¿Estará Robert Pattinson en Lollapalooza Chile 2023?

Bueno, la verdad es que esa información no está confirmada. Sin embargo, hay antecedentes que nos hacen pensar que sí estará en nuestro país, porque fue capturado en Argentina en el marco del festival de Lollapalooza, por la presentación de su pareja, Suki Waterhouse

Si es así, el actor y la artista estarían el sábado 18 de marzo en el Parque Cerrillos.

¿Quién es Suki Waterhouse?

Es cantante, actriz y modelo. La artista británica, es uno de los números que se presentará en Lollapalooza junto a su voz ronca, muy característica.

Durante una conversación con Agenda Musical, la intérprete comentó sobre su debut en Chile.

“Tengo un amigo chileno que será mi guía turístico, así que tengo un poquito de conocimiento, aunque espero descubrir más ahora que voy como turista por primera vez

“Nunca he ido antes, así que será una experiencia nueva para mí. Espero que podamos tener un momento hermoso, que podamos compartir y que nos podamos conocer lo más posible”, agrego.

Bueno, esperamos que los artistas extranjeros disfruten de nuestro país y de nuestra gente en el marco de celebración Lollapalooza Chile.