Titanic es un clásico cinematográfico. La cinta nos cuenta una historia removedora que con muchos matices en su relato. Excelentes actuaciones de su elenco lograron construir una fantástica pieza audiovisual que nos emociona cada vez que la vemos. Además, existen buenas noticias para los fans del film, pues, la película se vuelve a reestrenar en formato 3D en una importante cadena de cine.

¿Cuándo comienza la preventa de entradas para Titanic en 3D?

La preventa de boletos inicia este jueves 26 de enero de 2023.

¿Cuál cadena de cine en Chile trasmitirá Titanic en 3D?

La cadena de cine que presentará la cinta en formato 3D es Cinemark.

¿Cuál es el elenco oficial de Titanic?

El reparo es liderado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, lo completan Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton.

La cinta fue escrita y dirigida por James Cameron, bajo la producción del propio Cameron y de Jon Landau, en colaboración con Rae Sanchini como productora ejecutiva.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Titanic?

La descripción oficial señala lo siguiente:

“Con un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco, el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento”, detalla la sinopsis.

¿Cuántos premios recibió Titanic?

En el año 1998, la cinta causó furor en el certamen de los Premios Oscars, donde obtuvo el récord de 11 estatuillas: mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido, mejores efectos visuales, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original y mejor canción original.