Las novedades no paran en torno al Festival de Viña 2023. Este miércoles se revelaron nuevos artistas que se sumarán al espectáculo, pero también se zanjó la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para asistir al evento en la Quinta Vergara.

En esta oportunidad, en que se marca el retorno del certamen después de las restricciones sanitarias por la pandemia, los shows se vivirán entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero.

Además, será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina.

Por su parte, el conglomerado radial IARC será el encargado de emitirlo a todo el territorio nacional a través de sus radioemisoras ADN y Pudahuel.

Viña 2023 | ¿Cuándo parte la venta de entradas?

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 (al menos en los días confirmados: domingo, martes, jueves y viernes) se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta exclusiva para clientes Claro.

Mientras que la venta general comenzará el 30 de noviembre por el sistema Puntoticket. Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

Viña 2023 | ¿Qué artistas estarán?

Hasta el momento los artistas confirmados son los siguientes:

- Karol G
- Paloma Mami
- Maná
- Alejandro Fernández
- Los Jaivas
- Christina Aguilera
- Polimá Westcoast
- Camilo
- Nicki Nicole

¿Cuándo se puede comprar entradas para Viña 2023? (Foto: Bizarro)

¿Cuándo se puede comprar entradas para Viña 2023? (Foto: Bizarro)