Better Call Saul ya tiene fecha de despedida. La exitosa serie spin-off de Breaking Badreveló la jornada de este jueves cuando emitirán sus capítulos finales luego de casi dos años desde el estreno de la quinta temporada. 

Durante esta semana la producción estrenó distintos teaser que hicieron que los fans sospecharan sobre la posible fecha de estreno, luego de que una serie de números y letras aparecieran en la escena. 

El primer tráiler llegó el pasado lunes en donde aparecen Leonel y Marco Salamanca, también conocidos como “Los Primos, caminando cerca de una escena del crimen. En el lugar, los peritos etiquetaban distintos puntos de la escena, pudiéndose ver claramente la letra D y R. 

La D es la cuarta letra del abecedario, mientras que la R es la número 18. De inmediato muchos pensaron que la letra D representa a abril, que es el cuarto mes del año, mientras que la R y el número 18 sería la fecha.

El segundo teaser estrenado el jueves tuvo como protagonista a Gus Fring, el dueño de la cadena de comida "Los Pollos Hermanos", quien también es líder de una banda criminal. 

En el pequeño teaser se ve al personaje tomando el correo e ingresando a su casa que tiene la numeración 418, lo que daría una pista crucial sobre la fecha de regreso de la serie, 4 refiriéndose al mes y 18 al día.

Bueno, tras semanas de especulaciones la espera finalmente finalizó ya que hay fecha oficial de regreso.

 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Better Call Saul?

La temporada 6 se estrenará el lunes 18 de abril,  confirmó AMC el jueves en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

AMC también ha confirmado que los últimos 13 episodios se desarrollarán en dos partes, con los primeros siete episodios comenzando en abril y culminando con los últimos seis episodios de la serie a partir del lunes 11 de julio.