Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad se despide de la pantalla este 2022 con la sexta temporada que promete impactar a los seguidores de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk. Tras meses de hermetismo los fans finalmente están recibiendo contenido que indicaría la fecha en que regresará la serie. 

El pasado lunes, AMC lanzó un breve adelanto del drama en donde aparecen las siluetas de dos personas que caminan juntos en una escena del crimen, sin embargo, a pesar que no se ven sus rostros, las botas características y los trajes únicos de "Los Primos". 

Mientras que la jornada de este jueves, nuevamente la cadena entregó un pequeño vistazo al regreso de la serie en donde aparece Gus Fring, el dueño de la cadena de comida "Los Pollos Hermanos", quien también es líder de una banda criminal. 

En el pequeño teaser se ve al personaje tomando el correo e ingresando a su casa que tiene la numeración 418, lo que daría una pista crucial sobre la fecha de regreso de la serie. 

4 refiriéndose al mes y 18 al día, por lo que al parecer el 18 de abril Saul Goodman regresará a la pantalla. Pero esta no fue el único indicio de la fecha que entregó la producción, recordemos que en el primer teaser donde aparecen Leonel y Marco Salamanca caminaban cerca de una escena del crimen en donde los peritos etiquetaban distintos puntos de la escena y se observan dos letras, primero la "D" y luego la "R". 

La D es la cuarta letra del abecedario, mientras que la R es la número 18. A pesar de que esto no dice nada claramente, es evidente que la serie jamás deja algo al azar, por lo que de inmediato muchos pensaron que la letra D representa a abril, que es el cuarto mes del año, mientras que la R y el número 18 sería la fecha.

¿Regresará Better Call Saul el 4 de abril?