Riverdale se despedirá de la pantalla el próximo 2023 para tristeza de sus fans, ya que luego de 7 exitosas temporadas, Archie y compañía culminará su emocionante e indescriptible trayecto en la cadena The CW.

La séptima temporada de la serie ya se encuentra en producción, por lo que el elenco y la producción ya han comenzado a mostrar pequeños adelantos de los looks que veremos en el ciclo final el cual se ubica en los años 50s. 

Riverdale temporada 7

A través de las redes sociales Vanessa Morgan (Toni Topaz), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Camila Mendes (Veronica Lodge) y Lili Reinhart han compartido imágenes del nuevo estilo de sus personajes. 

Revisa las imágenes a continuación. 

¿Qué pasará en la séptima temporada?

Como recordarán los fans, la sexta entrega termina con Cheryl, quien tiene el poder del ave fénix, enfrentándose al cometa que destruiría la ciudad mientras todos los habitantes se encuentran con sus seres queridos esperando su muerte. 

Sin embargo, luego de que la ex capitana de las Vixens absorbe los poderes de sus amigos, se enfrenta al cuerpo celeste y logra destruirlo. Pero no todo es como esperaban y, a pesar de que lograron sobrevivir, nada vuelve a la normalidad, ya que Riverdale retrocede en el tiempo más de cinco décadas, específicamente al 1 de octubre de 1955, en donde los protagonistas vuelven a la secundaria viviendo una vida tranquila, sin sospechar que pertenecen a otro tiempo.

La temporada termina con Archie y su madre lamentando la muerte del actor James Dean en un accidente de tránsito. Mientras que el único que sabe la verdad es Jughead y será él el encargado de lograr que Riverdale y todos sus amigos regresen a la época que corresponde.